Hoy tengo el placer de presentaros el nuevo proyecto que hemos iniciado Beatriz de Con P de Papel. y Silvia de Na Lua Dulce.
Últimamente cuando tenemos un cumpleaños o cualquier otra celebración de los niños, optamos por llevarlos al típico sitio de bolas en donde los dejamos un buen rato, ellos lo pasan bien y nosotras descansamos. Eso está muy bien a ciertas edades, pero que pasa cuando ya son un poquito mayores y ese plan no les apetece. Cuando ya eligen a cinco o seis amigos para que vengan a casa a jugar.
En ese caso, cuando las celebraciones son como cuando eramos pequeños. Cuando tenemos un merienda en casa, un bautizo o cualquier tipo ce celebración, podemos hacer que con cuatro cosas todo el mundo se quede con la boca abierta-
¿En que consiste este taller?
El taller consta de dos partes:
Una primera, en la que aprenderéis las nociones básicas de la decoración con fondant. Teñido y manejo del fondant para la decoración de galletas, algo que últimamente está tan de moda.
Y una segunda parte en la que aprenderéis a crear vuestra propia decoración para una fiesta. Guirnaldas con diferentes técnicas, packaging personalizado, centros de mesa y detalles para vuestros invitados que harán que vuestra fiesta sea única.
Qué os parece el plan? Para cualquier duda o información no dudéis en poneros en contacto con nosotras.