Hola,
Se que alguna que otra vez os he comentado que una decoración cuidada de nuestros regalos, hace que sean... simplemente mejores.
Si estais de acuerdo conmigo, ya sabéis... quizás, la primera vez sea un poquito difícil (como todo en esta vida, pero ¡sólo un poquito!). Hay que pensar en el diseño, los colores, los materiales, la disposición de todas las cosas... en fin. Después, cada vez será más fácil, y si lo hacemos con amor y cariño, acaba convirtiéndose en un placer.
* * * * *
Mi próximo regalo para alguien importante lo daré esta tarde. En esta ocasión, más que importante, es TODO para mi (Albita cumple 8 años).
El fin de semana pasado, para celebrarlo, hicimos una fiesta con sus amigos del cole, pero hoy, día 25, es cuando realmente cumple sus 8 años; así que vamos a hacer una segunda fiesta en casa (con cinco amiguitas y sus hermanos).
He preparado un taller de scrap para las niñas acompañado de una merienda... a lo grande. El cumple de Alba es, además, una excusa para hacer uno de esos kits de decoración que tanto me gustan. El kit es en tonos tostados y muy sencillo, casi "minimalista" (a ella no le gusta el rosa ni las cosas excesivamente decoradas).
Los hilos rústicos le dan a cada etiqueta un poquito de volumen.
Bolsitas de chuches para sus amigos.
¿Os gusta?
¡Disfrutad del día!