Este mes, cuando recibí el mail de Mafe proponiéndonos el nuevo pensamiento de Creative Project me quedé un poco abrumada: Nos proponía buscar a alguien cercano que necesitase un poco de energía positiva y prepararle un regalo en forma de pensamiento que pudiese ayudarle.
Y os preguntaréis: "¿por qúe, abrumada?", pues porqué al leerlo recordé que hay muchas personas que lo pasan muy, muy mal y que nunca nos damos cuenta de lo afortunados que somos hasta que algo malo nos sucede. La verdad, durante unos instantes se me vino el mundo encima... el pensamiento me ha hecho reafirmarme en que debemos estar agradecidos e intentar hacer felices a las personas que queremos (sí, ya sé, ha quedado un poco cursi, pero... ¡a qué tengo razón!)
Afortunadamente, ninguna persona cercana a mi está pasando por un momento de bajón profundo, así que mi propuesta de este mes es un pensamiento atemporal y que creo vale para todas las edades y estados de ánimo:
"FOLLOW YOUR DREAMS"
Y como quiero que mis niños sigan siempre sus sueños le he hecho a mi hija Claudia (10 años) un mini album de fotos (para que pegue alguna de las fotos que ella hace con su cámara) con un "FOLLOW YOUR DREAMS" en las tapas.
...creo que todos debemos seguir nuestros sueños e ilusiones; sino lo hacemos nunca llegarán y nunca se cumplirán. No dejemos que el tiempo pase y se pierda para siempre sin luchar por ellos...
Estoy preparando otro para Alba (8 años); el de Javier (3 años) lo dejo para dentro de algún tiempo...
Lo dicho, "FOLLOW YOUR DREAMS"