Desafíos Love Craft: Sobre todo mucha imaginación

Hola,

Hace unos días Bea, del blog Coleccionando cosas bonitas y Maria, de La Cajita de Música nos propusieron una iniciativa: "El Desafío Love Craft". Pequeños retos que nos irán proponiendo mensualmente. El primero consiste en decorar un sobre (¡parece fácil, eh!).

"...decorar un sobre, ummm... será rápido" me dije; e inmediatamente me senté con mis dos niñas (las tres juntitas en un sillón) para ver como lo íbamos a decorar. Lo que realmente sucedió es que los minutos (muchos) empezaron a pasar... y ¡no se nos ocurría nada de nada!

Después de más de media hora nos levantamos del sillón las tres, ya un poco desesperadas y empezamos a andar por casa buscando ideas, y ¡Voilà! nos llega una, utilizaremos como inspiración una sábana de Javier.

Y me dicen; "Mamá, vamos a decorar el sobre con dibujos de muñequitos, pero usando las yemas de los dedos y un poco de pintura, como aquel cuadro del corazón que le hicimos a papá".

Con la decisión ya tomada nos encontramos con un pequeño problemita; no tenemos ni un sólo sobre en toda la casa (ya sabéis, con esto del email, no hacen falta sobres). Pero como dice el refrán, A grandes males, grandes remedios... Así que no sólo decoramos el sobre, sino que también lo hicimos (y ahora dejadme que me dé algún mérito; esta última idea de hacerlo fue mía).




En la foto anterior podéis ver la sábana de Javi y en la siguiente, Javier en pleno proceso de creación.



Cojimos un folio y empezamos a pintar sobre el con las yemas de los dedos los cuerpos de los muñequitos, y después, con un rotulador fino negro, les pusimos cara, gorro, piernas...














¿Os gustan nuestros sobres handmade?

Si os animáis a participar poneos en contacto con Bea o con María (también si os apetece ver las ideas del resto de participantes)

¡Sed muy felices!
                                         
                                                

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía