Claudia es mi hija mayor, dentro de un par de meses cumple 11 años y ya está en esa edad en la que todavía es una niña pero empieza a sentirse mayor.
Hoy por la tarde, ella y su hermana Alba llegan a casa después de pasar unos días en La Coruña con sus abuelos (todos viven allí). Así que estos días, aprovechando que no estaba, he hecho unos cambios en su habitación; bueno, no unos cambios, le he hecho una nueva habitación... ella no sabe nada, ¡espero que le guste la sorpresa!
Su habitación antes la utilizaba su hermano pequeño Javier (3 años) y era como la veis en la foto abajo. Hay más fotos en esta entrada que hice hace algunos meses, aquí.
¿Qué cambios he hecho? Primero pintar todas las paredes de blanco, le encanta el blanco, y ponerle una cama nido que tenía en otra habitación. También le he puesto un escritorio y una la silla que reciclé hace unos meses.
Después he "incorporado" algunas cosas que tenía guardadas... cosas que compro cuando las veo en algún sitio y me gustan, pero que en ese momento no tengo donde ponerlas (y las guardo).
Y os preguntaréis: "¿por qué las compras?" Pues porque tarde o temprano siempre les encuentro un hueco y las utilizo; como los cojines de la foto abajo que compré hace unos meses en Zara Home aprovechando unas rebajas...
El cojín de chevron no lo compré en ningún sitio. Los hace una amiga mía que está preparando una colección de hogar preciosa. Cuando esté lista, os la enseñaré.
También le he colocado unas guirnaldas luminosas de The nature pink y unos pompones de nido de abeja que compré en Ikea. No se que os parece pero yo creo que le dan a la habitación muchísimo color.
Una mesilla con una lamparita...
Y una balda donde he colocado una ilustración de Lady Desidia, ¡Qué me encanta! Junto a ella he puesto una estrella que hicimos en casa con papel de periódico y cola (*) y unas mini casitas hechas con bloques de madera de su hermano Javier.
(*) dentro de unos días os enseñaré como la hicimos.
Lo único que me ha faltado por hacer es poner las paredes lisas (personalmente me gustan más), pero no me ha dado tiempo.
¡Ojalá le guste a Claudia su nueva habitación!
* * * * * *
Y si os ha gustado esta preciosa guirnalda de The Nature Pink Company, tengo una buena noticia. Nos la han dado para sortearla entre vosotros.
Muchas gracias por estar ahí y... ¡No os olvidéis de ser felices!