Hola,
El otro día, mi hijo pequeño, Javier, me dijo muy serio; "Mamá, yo quiero que me hagas el batido de frutas del dinosaurio de George" (el hermanito pequeño de Peppa Pig - ya sabéis, la serie de dibujos para niños). Imaginaos mi cara..., no sabía de que me hablaba.
Después de un rato explicándose de esa "forma tan clara" que tienen los niños de tres años me di cuenta de que lo que tenía que hacer: Buscar toda la fruta que tenía en casa y hacer un "super batido casero". Y, por supuesto, decirle a Javier que era igual que el batido de George.
Tenía plátanos, melocotones, nectarinas y zumo de naranja. Metí todo en el vaso de la batidora y un minuto después ya estaba listo.
Javier se tomó el batido, para él, más rico que había tomado nunca (pensando que realmente era el mismo que el de George). Sus hermanas (Claudia y Alba) también se sumaron a la fiesta...
Por cierto, no nos olvidemos nosotros tampoco de tomar fruta (hay que predicar con el ejemplo) y si no nos apetece..., imaginémonos que nuestros "superheroes" tomaban mucha.
¡Sed felices!