Hola,
Mirad lo que me han regalado ¡me encanta! y si vas a ser mamá lo querrás ya.
Es una de las cajas de Nonabox. Cajas llenas de lo que una futura mamá y su bebé van a necesitar hasta que cumpla sus dos primeros añitos. Cada mes una sorpresa en forma de caja llena de esas cosas sin las que ya no podréis pasar ni tú ni tu bebé.
La sorpresa empieza con el packaging, increíble, y al abrirla…
Mi caja incluía el libro "El embarazo y tu bebé". Casualidades de la vida, este libro fue lo primero que me compré cuando descubrí que estaba embarazada de mi niña mayor, Claudia. Tenía millones de dudas y no sabéis cuanto me ayudó.
Mi cajita también incluía aceite para la mamá, un broche con un osito de amigurumi, un puzzle, un limpiador para esterilizadores, pinturas de disfraces para mis niños y una cremita para el cuñete del bebé (si vas a tener tu primer bebé, prepárate para usarla sin parar...). Podéis verlo todo en las fotos abajo.Me parecen unas cajas perfectas para regalar a una futura mamá o para que "la futura mamá" se la auto regale (todo lo que incluyen lo necesitarás tarde o temprano).
Siempre recurrimos a las mismas cosas: flores, bombones (yo también galletas)… y esto me parece una alternativa genial y sobre todo muy, muy útil. Las que como yo, habéis sido mamás, sabéis que con un bebé la vida cambia muchísimo y que, de repente, necesitas miles de cosas que antes no sabías ni que existían.
La gente de Nonabox me ha dicho que te puedes suscribir a sus cajas para que las manden mensual, trimestral, semestralmente (y que te puedes dar de baja cuando quieras). Todo son facilidades y las marcas colaboradoras son todas de primera calidad; podéis verlas aquí.
Espero que os haya gustado, a mí me ha gustado mucho.
¡Sed felices!