Como preparar un centro para Pascua




Hola,

Este año vamos a hacer una fiesta familiar de Pascua. Veo que las tiendas se llenan de colores, conejitos, pollitos y huevos... y yo también quiero celebrarlo con alegría... Aunque muchas veces la vida es muy difícil siempre debemos celebrar que estamos aquí ¡A qué sí!

En nuestra fiesta vamos a incluir un centro de galletas casero. Lo he hecho con la ayuda de mi Javí - 4 años - que me ha ayudado todo lo que ha podido. A cambio, claro, de comerse alguna galleta por el camino.





Hemos utilizado nuestra receta de galletas y podéis ver todos los pasos para decorar las galletas con fondant en  este tutorial que hicimos hace unos meses.

Ya veis a Javi decorando y pasándolo pipa amasando, pegando y comiendo galletas. Por cierto, en la tercera imagen del post se ve a Javi usando una plantilla texturizada para dar relieve al fondant (así disimulamos las imperfecciones, como una especia de photoshop para galletas).


En algunas galletas decoramos el fondant con "rotulador comestible" haciendo una especie de pollitos.
Otras simplemente las pintamos con un pincel humedecido con agua y soltamos bolitas de azúcar de colores. El agua hace que las bolitas se queden pegadas al fondant. Si queréis asegurarlas un poco más, podéis pasarles un rodillo suave por encima.

Ahora a presentar las galletas. No  necesitamos más que un florero y un poco de papel seda (lo veis en la foto abajo). Monísimas.


Las galletas se pueden decorar de cualquier cosa. Se pueden hacer centros para bebés, otras para regalar en un cumple y otras para una fiesta pirata.

Hoy han sido las galletas, la semana que viene os enseño la mesa de la fiesta.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía