Hola a todos,
Ya estamos con la directa hacia la Navidad y empezamos con la decoración. Este año, como novedad, además de montar el gran Nacimiento en el salón estamos preparando unos pequeños Nacimientos para cada una de nuestras habitaciones.
¿Y por qué varios Nacimientos? Pues porque hace unos días paseando por una maravillosa tienda de Sostrenegrene me encontré con unos encantadores muñequitos de madera.
Me quedé embobada con lo "monos" y originales que son... me chiflaron (quizás, si no tenéis un Sostenegre cerca, los encontréis parecidos en alguna tienda de manualidades).
Cuando acababa de comprarlos no sabía para que los quería (¿no os ha pasado alguna - o muchas - veces?), sólo sabía que me gustaba verlos. Fue al llegar a casa cuando a los niños se les ocurrió la idea de los pequeños Nacimientos.
Dicho y hecho; un poco de pintura por aquí, un poco de cola por allá y un poco de imaginación por todas partes y... ya lo veis en las fotos... una tarde divertida para ellos, una tarde tranquila para mi y un Nacimiento para cada habitación.
Las fotos arriba son las uno de sus Nacimientos ¡A qué es monísimo!
Cuando ellos terminaron yo también quise hacer mi versión. Cogí cola blanca y mucha purpurina y salió lo que podéis ver abajo ¿Un poco minimalista de más, no?
Me da la impresión de que ya estáis pensando en hacer el vuestro...
Sed felices :)